Etiquetes

23/12/14

El último partido de Tronchi

Uno de los dos fisios del Centre d'Esports l'Hospitalet vivió el pasado domingo en el estadio de San Gregorio, en Torrent, su ultimo partido con el equipo. Dos años y medio después de llegar, Carlos Enrique Sanz deja el Hospi para emprender una nueva aventura, ya que se marcha a vivir a Francia. Nacido en Guadalajara (hace ya algunos años), Carlos ha compartido las tareas como fisioterapeuta del equipo con su compañero Oriol Balañá, habituales tanto uno como otro en los numerosos desplazamientos que ha realitzado el Hospi en este periodo de tiempo. Durante estos dos años y medio, el hasta ahora fisio del Hospi ha podido vivir momentos históricos como la consecución del título de Liga de la temporada 2012-2013, las eliminatorias por el ascenso ante Tenerife, Eibar y Leganés, con las dos fases de ascenso correspondientes y la última eliminatoria de Copa del Rey que el Hospi jugó contra el Atlético de Madrid.

Ayer, justo después del partido que jugó el equipo en el campo de Huracán, Carlos Enrique Sanz se despedía de toda la familia del Hospi con un mensaje en su cuenta de Facebook: "Dos temporadas y media después, hoy ha sido mi último partido con el CE L'HOSPITALET (Huracán Valencia 1 Hospi 1, gran punto en un campo difícil). Dar las gracias a toda la familia del Hospi y a todos los compañeros que he tenido en este club, fisio, preparadores físicos, doctor, jugadores, místers, delegado, preparadores de porteros... Joder, cada día he ido a trabajar con una sonrisa gracias a vosotros!! Espero en un futuro seguir aportando mi granito de arena a este gran deporte. Muchas gracias de corazón... Y VIVA EL FÚTBOL!!!!!

 Y es que de toda esta experiencia, Carlos se queda con el hecho de "haber conocido tanta buena gente y haber podido compartir tanto rato con ellos, desde entrenamientos hasta largos viajes por el Levante y, en especial, los viajes de los playoffs, muy emocionantes". "Han sido dos años y medio que han coincidido con algunos de los momentos deportivos más intensos de la historia del Centre d'Esports l'Hospitalet; de todas las imágenes hay una que Carlos mantiene especialment grabada en su mente: "el gol de Pirulo frente al Cádiz, todos salimos corriendo hacia ninguna parte". Además de este momento, Sanz también destaca el día que le comunicaron que entraría en el Hospi y su primer entrenamiento con el Primer Equipo.

"Llegué con muy poca experencia profesional en el mundo del fútbol y todo este tiempo me ha ayudado a madurar como profesional y a gestionar mejor las lesiones y estados de ánimo de los jugadores, un factor que considero súper importante". En esta línia, el hasta ahora fisio del Hospi reconoce que los peores momentos a nivel de trabajo son cuando ve que un jugador no avanza o no acaba de gozar de continuidad por culpa de las lesiones; en cuanto al capítulo deportivo, Carlos tiene claro que "ver un 2-0 en el minuto en Ipurua" en la ida de la eliminatoria por el ascenso en 2013 fue un "palo muy duro". Después de dos temporadas y media, se va un nuevo seguidor del CE l'Hospitalet: "deseo al Hospi toda la suerte del mundo para esta temporada y las siguientes y, ojalá, pueda lograr por fin el ascenso a Segunda División". Deseos recíprocos: muy agradecido por el trato a lo largo de este tiempo, esperamos que la nueva aventura sea lo más fructífera posible. ¡Mucha Suerte, Carlos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada